lunes, 11 de abril de 2011

Descarga Una sesión de Reggae Mezclado

Jamáfrica armando la fiesta Reggae te prepara una serie de archivos con música mezclada para que los pongs en tu Ipod o cualquier reproductor y te acompañes de música mezclada.

El primer Mixtape está aquí:

http://www.megaupload.com/?d=9UZGX2IY

descárgalo y disfrútalo!

Esperantho Presenta disco en Guadalajara


De Guanatos hasta Argelia, de Barcelona a Marruecos y de regreso a Zapopan; así es el Capo  Cristrombón ahora mejor conocido como "Esperantho" su nuevo proyecto que abona una rica mezcla musical a los oidos de la capital del estado de Jalisco y a toda la galaxia. Todo un día de fiesta fué ayer Domingo 10 de Enero de 2011 ya que pudimos disfrutar un excelente concierto ofrecido por la tarde en la Rambla Cataluña para realizar la presentación oficial de su nuevo disco "International / Outernational" .



Abriendo el telón los "AfrodiSaikos" se encargaron de entregar una rica mezcla sonora que iba del cajón a la tabla hindú pasando por los bongós, 3 músicos que parecían 33, saxofón, caja de ritmos y mucho sabor ofrecieron a las pocas personas que apenas iban llegando a la explanada frente al edificio de la UdG. Ya entradas las 7:00 p.m. desde la vuelta de la esquina, causando gran sorpresa se aparecieron un grupo de percusionistas junto con los integrantes de Esperantho, avanzando por la calle haciendo gran alboroto y causando la sorpresa de la gente que pasaba. Al subirse al escenario iniciaron inmediatamente con el tema "International / Outernational"  que da nombre al Disco y se notó que llevaban tiempo preparando el espectáculo: poder sería la palabra que utilizaria para describir en este espacio la sensación de ver a esperantho en vivo, sincronía, sabor, espíritu y mucha cercanóa es lo que este grupo arroja en abundancia a los oyentes, es algo que no tiene clasificación y menos para la ciudad de guadalajara donde los géneros están bien marcados.

No es Reggae, no es balcánico, no es cumbia pero a la vez es todo eso y más,  Esperantho, quienes ya hn sido firmados por "Intolerante" Records y su disco se encuentra ya disponible a nivel nacional e internacional, un auténtico orgullo para las ya largas filas de músicos destacados de esta la perla tapatia.

Felicidades Esperantho, felicidades Cristian, Capo, una flor más a tu guirnalda de triunfos (recordemos que Capo tocó con los mismísimos Skatalites tanto en esta ciudad en aquel célebre concierto en el Roxy como en varios países más asi como con Sargento García con toda Europa, todos ellos artistas internacionales de Gran renombre, han sabido reconocer el Talento de estas Tierras Tapatías). Enhorabuena!!

Bienvenidos a Mundo Jamáfrica en Blog



Buena Vibra!, espero te encuentres muy bien, Bienvenido a este espacio sobre Reggae en México y el Mundo, específicamente bajo el enfoque de la escena Reggaecera de la ciudad de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque y Tonalá, Jalisco, México. Información, Fotos, Música y sobre todo, una ventana para conectarte con la escena local e internacional.

Especialmente para todos los usuarios del sitio web www.mundojamafrica.com les pido una enorme y sincera disculpa, desgraciadamente no hemos pagado los Karmas necesarios para que el sitio web esté en línea chido, así que en lo que estamos en la fila para ser atendidos y regresar la página antes mencionada a funcionamiento,  te proponemos este humilde blog en donde subiremos DIARIAMENTE un artículo y música.  De igual forma en este blog podrás encontrar los links y el reproductor para poder escuchar nuestra ESTACIÓN DE RADIO REGGAE 24 HORAS 365 DÍAS del año.  Te hicimos una promesa y vamos a cumplirla ¡el Reggae no se Detiene!

Espero sea de tu total agrado y si no, que me lo hagas saber, eso se agradece de igual forma. Bendiciones...
Omar De león.
Jamáfrica
"Territorio Reggae"